THERMOHUMANSoftware

THERMOHUMAN

Interfaz de Software

ThermoHuman es una empresa española pionera en la aplicación de termografía infrarroja en los ámbitos de la salud, del deporte y la investigación.

Contactó con bigD con el objetivo de rediseñar la interfaz de su avanzado software online, abarcando desde entrevistas a usuarios hasta la definición de cada componente de la interfaz.

«bigD realizó un trabajo minucioso y demostró gran flexibilidad a los aportes que se hacían desde el equipo de desarrollo»

Pedro Gómez Carmona, Fundador de Thermohuman

THERMOHUMAN

El Reto

El reto de ThermoHuman. El proyecto cuenta con un importante componente tecnológico  para permitir realizar los diagnósticos y seguimientos mediante termogramas. Era fundamental que el nuevo canal de comunicación con el consumidor final reflejase las funciones de la plataforma:

Evaluación inicial
Monitoreo y prevención de lesiones

THERMOHUMAN

Resultado

Una vez que el mapa de arquitectura quedó definido se desarrolló el concepto para las pantallas principales. Estas pantallas fueron testadas con los usuarios a través de un prototipo funcional que simulaba la primera versión. Los insights recogidos en el test de usuarios y en la exploración fueron clave a la hora de desarrollar la versión final de la aplicación.

En paralelo al desarrollo de la plataforma se re diseño su sitio web; siguiendo una imagen coherente a la marca y sus diferentes soportes.