MAESTROSMasterclass

MAESTROS

Masterclass deportiva

Maestros del Deporte es una plataforma de formación online en la que bigD ha participado diseñando su interfaz UX/UI (User Experience; User Interface). El reto ha consistido en crear un sistema de diseño que compusieran la nueva interfaz y a su vez formaran la identidad visual.

MAESTROS

Sistema de Diseño

Al crear una nueva plataforma, tenemos que trabajar muy bien la identidad visual para que se entienda como una marca tanto en escritorio como en aplicaciones móviles. Los sistemas de diseño, a diferencia de las guías de estilo, hacen que los productos san más consitentes, mejoren su usabilidad y reduzcan la toma de decisiones.

MAESTROS

Proceso creativo

Para llevar el proyecto a cabo el método de trabajo se dividió en tres fases: investigación, conceptualización y desarrollo. La investigación nos ayudó a concretar las necesidades de Maestros del Deporte. La conceptualización ha permitido dar forma al proyecto, definiendo una primera guía de estilos que más tarde se convertiría en un sistema de diseño. Durante la fase de desarrollo diseñamos cada una de las pantallas que compone la interfaz web y app. El proyecto ya está disponible y puede disfrutarse en maestrosdeldeporte.com