SUNSUNDEGUIBus Driver Interface

SUNSUNDEGUI

Bus Driver Interface

En este proyecto, colaboramos con la empresa navarra de autobuses Sunsundegui para mejorar la experiencia de conducción mediante el diseño de una interfaz HMI que funciona como cuadro de mandos del vehículo. El reto consistió en ofrecer una interfaz táctil que pudiera ser controlada mediante joystick para aumentar la seguridad durante la conducción.

SUNSUNDEGUI

Menos es Más

Con nuestra experiencia líder en diseño de interfaces, hemos mejorado la experiencia del usuario (UX) reduciendo y midiendo cuidadosamente la cantidad de elementos en pantalla, creando un diseño intuitivo, dinámico y lleno de variables que se adaptan a las necesidades del usuario para potenciar la seguridad durante la conducción.

SUNSUNDEGUI

Doble interacción

Los elementos de nuestra interfaz se han desarrollado teniendo en cuenta ambas modalidades de interacción. Por un lado, en lo referente al táctil, implementamos botones de grandes dimensiones, eliminando la necesidad de precisión al presionarlos y reduciendo así distracciones durante la conducción. Por otro lado, las pantallas principales se configuran con diales, asegurando que la interacción con el joystick sea tan natural como un simple gesto.