TC MATIC

Físico


CLIENTE: TC MATIC

FECHA: 2021

TIPO: Industrial

TC MATIC es una empresa líder en kits de mantenimiento para cajas de cambio automáticas,  donde engloban todo lo relativo a estas operaciones: el aceite, las juntas, los filtros, los kits, las máquinas para el cambio del aceite -a las que han incorporado instrucciones específicas desarrolladas por su departamento técnico

Desde bigD aportamos capacidades de modelado 3D y renderizado para digitalizar sus kits.
El cliente ya había intentado fotografiar sus más de cien combinaciones de kits, pero nunca quedó satisfecho con la calidad de la imagen final.
Como resultado de un intenso y detallado trabajo, se obtuvieron excelentes imágenes digitales de todos los modelos de kits.

El punto de partida


Los kits compuestos por filtos, juntas, tapones, tornillería, aceite etc se fotografíaban de forma individual y recolocando para cada versión los componentes mano a mano. Este proceso consumía una gran cantidad de tiempo y con resultados que en muchos casos no eran satisfactorios.

La digitalización


Desde bigD procedimos a trabajar en modelado 3D para digitalizar los kits de TC Matic. Gracias a la facilidad de mover, duplicar y cambiar componentes; así como el contro de la luz y materiales en renderizado digital, permitió obtener imágenes digitales de todos los kits en un tiempo récord y con gran calidad.

Los Detalles


La calidad de las imágenes realizadas por bigD permiten a TC Matic ilustrar su oferta de Kits con realismo de materiales y de forma atractiva, que en definitiva transmite a sus clientes la calidad del producto y servicio que ofrece esta compañía.