Asti – Plataforma AGV´s

Físico


Cliente:ASTI 

Fecha: 2020

Tipo: Diseño Industrial

ASTI Mobile Robotics es una empresa con sede en Burgos y pionera en Europa a nivel de ingeniería. Se trata de una organización internacional dedicada al suministro de soluciones integrales a medida para la optimización de la logística interna automatizada. 

Asti recibió el premio SMEs  2018

El nuevo ASTI Ebot


Ebot es un AGV de plataforma omnidireccional, para transportar cargas en la parte superior. Con su baja altura y su mesa elevadora, entra debajo de la mayoría de los porta-carga y transportarlos a su destino. También se pueden equipar con un sistema de rodillos para recoger o entregar en transportadores tradicionales. Ebot multiplica la eficiencia (máximiza la agilidad, flexibilidad y seguridad).

El nuevo ASTI Quadbot


Quadbot es un AGV de plataforma, adaptable a cualquier sector industrial, combina capacidades de movimiento omnidireccional con una altura muy baja, lo que proporciona múltiples posibilidades de aplicación multipropósito en todos los entornos internos. Este modelo es fácilmente configurable según las necesidades del cliente. Puede integrar diferentes sistemas de manipulación.

[video src="https://bigd.es/wp-content/uploads/2020/10/ASTI-VIDEO.mp4" /]