bigD

DESIGN WITH THE BIG D


EN bigD TRABAJAMOS ESTRATÉGICAMENTE EN LA INTERSECCIÓN DEL DISEÑO, EMPRESA Y TECNOLOGÍA APROVECHANDO UNA COLABORACIÓN MULTIDISCIPLINAR PARA EXPLORAR IDEAS Y CONVERTIR LAS OPORTUNIDADES EN SOLUCIONES PODEROSAS Y ÚNICAS.


WHY

Creemos en el diseño que inspira a la empresa a soñar qué será lo próximo y crear experiencias que deleiten al usuario y den forma a un futuro sostenible.


HOW

A través del pensamiento creativo en procesos colaborativos que ayudan a interpretar situaciones complejas e identificar oportunidades de diseño.


WHAT

Desarrollamos estratégicamente proyectos innovadores impulsados por el diseño que crean experiencias con significado para las personas, las empresas y la sociedad.

bigD Innovación


Los nuevos retos requieren nuevos enfoques. Nuevas lentes a través de las cuales mirar hacia el futuro.

bigD representa el nuevo enfoque de diseño holístico y estratégico que tiene el objetivo de desbloquear la innovación,  ayudando a tratar problemas relevantes que gracias al diseño, tienen una amplia posibilidad de mejora . Identificamos, reestructuramos y convertimos las oportunidades en soluciones que importan, creando nuevos modelos de negocio, que sin ser únicamente productos o servicios, adquieren una gran ventaja competitiva.

El objetivo final de bigD es ofrecer soluciones innovadoras para las empresas con un gran impacto positivo en las personas y en la sociedad.

bigD Visión


Como expertos en la resolución de problemas desde un enfoque colaborativo y creativo , potenciamos la colaboración entre los sectores empresariales para empoderar el diseño participativo con el objetivo de ofrecer valor a todos los actores de la cadena.

Nos guiamos por los «insights» recogidos, trabajamos en un cuadro general desde diferentes puntos de vista y formamos un equipo:

Empático, holístico, integrativo, abierto, optimista, experimental, visionario, creativo.

Ya han confiado en nosotros...

Premio de diseño

Conócenos mejor.

Entra en nuestro Blog


LarripaStudio se hace grande


Tras meses de trabajo y emoción, nos sentimos muy orgullosos de poder presentaros a bigD, Design that matters, la nueva marca y imagen de LarripaStudio. Creemos en el potencial ...

Cambiamos, evolucionamos.


CRECEMOS JUNTOS Gracias Navarra Capital por el artículo publicado y a todos los que habéis formado parte de una manera o de otra en esta historia. Una historia que ...