ASTIAMRs

ASTI

AMRs

Desde Asti Mobile Robotics (ahora ABB) acuden a bigD para el diseño de sus nuevos AMRs y rediseño de algunos modelos existentes. Partiendo de un análisis de su mercado, hasta conceptualizar el diseño estético que ha permeado en toda la gama, y finalmente la ingeniería/fabricación de varias piezas de las envolvente.

Asimismo, trabajamos con ellos en el diseño de las presentaciones comerciales, renderizados de producto etc

Descargar PDF

«Con bigD hemos dado un paso adelante en el diseño que nos diferencia de nuestros competidores.»

Julián Campo, Eng. Manager at ABB Robotics

ASTI

EBOT

Ebot es un AGV de plataforma omnidireccional, para transportar cargas en la parte superior. Con su baja altura y su mesa elevadora, entra debajo de la mayoría de los porta-carga y transportarlos a su destino. También se pueden equipar con un sistema de rodillos para recoger o entregar en transportadores tradicionales. Ebot multiplica la eficiencia (máximiza la agilidad, flexibilidad y seguridad).

ASTI

QUADBOT

Quadbot es un AGV de plataforma, adaptable a cualquier sector industrial, combina capacidades de movimiento omnidireccional con una altura muy baja, lo que proporciona múltiples posibilidades de aplicación multipropósito en todos los entornos internos. Este modelo es fácilmente configurable según las necesidades del cliente. Puede integrar diferentes sistemas de manipulación.