Warning: Creating default object from empty value in /homepages/8/d624598283/htdocs/clickandbuilds/bigD/wp-content/plugins/comet_addons/admin/ReduxCore/inc/class.redux_filesystem.php on line 29
DAISALUX - bigD

PRÓXIMAMENTE


Daisalux  cuenta con una amplia gama de productos de iluminación. Entre sus productos más demandados se encuentra el foco IZAR, una solución para incluir luces de emergencia en edificaciones. Internamente detectaron que una de las grandes tendencias del mercado era tratar de mimetizar estos focos de emergencia en el entorno de aplicación; de forma que este foco quede «oculto» a excepción de ocurrir una situación de emergencia.

Desde bigD realizamos un rediseño del producto, reformulando el aplique del foco IZAR para lograr esa adaptación. La solución obtenida logra una integración tremendamente sutil en los propios perfiles de iluminación (en vez de en paredes o techos), reduciendo el área visible a lo estrictamente requerido por la lente para su correcto funcionamiento. Logrando un producto que se adapta a cualquier perfil de iluminación (independientemente de sus dimensiones y ubicación).