Así es como creamos y convertimos las ideas en realidades

Nuestra metodología


Nos ayuda a identificar nuevas soluciones que proporcionan a los usuarios mejores experiencias y servicios mejorados e innovadores a las organizaciones.  

Fase nº

01

Observar

Un acercamiento fresco y de mente abierta a cada proyecto es un prometedor comienzo para identificar grandes oportunidades. Insight, la observación y la empatía conducirán nuestra investigación a escuchar lo que la gente no dice y mirar lo que no ven.

Fase nº

02

Conectar

El agrupamiento correcto de las ideas reunidas es decisivo en la identificación de patrones de comportamiento, necesidades explícitas y latentes que definirán el Reto de Diseño. Utilizamos el Visual Thinking como herramienta valiosa para sintetizar la información recopilada.

Fase nº

03

El Reto

Una definición clara del reto de Diseño es un paso importante en el proceso, que tiene un enorme impacto en las próximas fases. Este punto debe convertirse en la visión común de la empresa y el equipo de diseño que representa el núcleo del producto final o servicio.

Fase nº

04

Idear

Esta fase es de nuevo una etapa divergente en la que intentamos crear, a través de diferentes técnicas de diseño, nuevas ideas y opciones innovadoras para el reto de diseño anteriormente definido. Las mejores ideas suelen surgir en sesiones co-creativas que involucran a diferentes actores del proyecto.

Fase nº

05

Prototipar

Prototipar las ideas nos permite hacer la idea tangible, pasando de lo abstracto a lo físico con el objetivo de representar la realidad y validar los productos o servicios en el menor tiempo posible al menor coste posible.

Fase nº

06

Entregar

Nuestro conocimiento técnico nos permite acompañar al cliente desde la idea hasta la realización de los productos físicos o digitales. Ofrecemos apoyo profesional y proveedores en las últimas tecnologías.