Lem Helmet NUEVO en nuestro Portfolio

By bigD BigD, bigD Industrial, bigD noticias No hay comentarios en Lem Helmet NUEVO en nuestro Portfolio

Lem, fundada en 1972 por el italiano Romano Magnani, es una empresa pionera en el desarrollo de cascos que se ha mantenido siempre fiel a ese estilo que le ha caracterizado a lo largo de su larga trayectoria y lo sigue haciendo hoy en día. Lem contacta con bigD Design That Matters con el objetivo de desarrollar una nueva línea para su característico casco Roger, destacado por su aire retro y formas onduladas. El resultado de este proyecto muy ligado a la moda, es una colección de 3 cascos en los que cada uno refleja la personalidad y forma de vida de quien lo lleva puesto.

 

 

 

 

CASABLANCA

 

Casablanca es uno de nuestros 3 diseños de cascos. Inspirado en la moda italiana y destacado por la calidad de sus textiles y sus elegantes detalles, este casco está diseñado para quienes se centran en la calidad y los detalles a la hora de elegir qué comprar.

 

 

 

 

 

 

 

PARÍS

El casco que mejor encaja con los usuarios” Urban” es París, un casco que expresa el dinamismo, atrevimiento y vitalidad que define a su usuario. Inspirado en la moda el surf y el skate, está diseñado para aquellos que priorizan la comodidad y personalidad a la hora de vestirse.

 

 

 

 

 

 

 

 

BERLÍN

El modelo Berlín, está diseñado para los usuarios más “Trendy”, definido por el patrón de cascus cuyo motivo es adaptable a las cambiantes tendencias que caracterizan este tipo de moda. Diseñado para aquellos que se atreven a vestir los que otros no lo hacen y destacan por ser originales y únicos.

  • Share:

Leave a comment