Nuestro nuevo libro: “Design Sprint: A Practical Guidebook for Creating Great Digital Products”

By bigd_larripastudio2016 Sin categoría No hay comentarios en Nuestro nuevo libro: “Design Sprint: A Practical Guidebook for Creating Great Digital Products”

Esta semana compartimos un nuevo libro. “Design Sprint”.

¿Qué se necesita para construir un producto digital exitoso? Reduzca el riesgo.

Esta semana compartimos un nuevo libro, esta vez, sobre Diseño Digital, ” Design Sprint: una guía práctica para crear excelentes productos digitales, escrita por tres autores: Richard Banfield, C. Todd Lombardo y Trace Wax. Publicado por O’Reilly Media, Inc, EE. en 2015.

Su propósito es mostrarle exactamente lo que implica un sprint de diseño y cómo puede incorporar el proceso en su organización. Los sprints de diseño no solo le permiten probar ideas de productos digitales antes de invertir demasiados recursos en un proyecto, sino que también ayudan a integrar a todos los participantes (miembros del equipo, responsables de la toma de decisiones o usuarios potenciales). Sabrá si vale la pena seguir con una idea de proyecto. Este libro le permite: aclarar el problema, identificar las necesidades de los usuarios potenciales y explorar soluciones a través de brainstorming y sketching para que pueda probar el prototipo con los usuarios finales que lo usarían.

#bigDLibrary #bigDExperience

por @Richard Banfield  @Todd Lombardo and @Trace Wax.

 

  • Share:

Leave a comment