bigD

DESIGN WITH THE BIG D


EN bigD TRABAJAMOS ESTRATÉGICAMENTE EN LA INTERSECCIÓN DEL DISEÑO, EMPRESA Y TECNOLOGÍA APROVECHANDO UNA COLABORACIÓN MULTIDISCIPLINAR PARA EXPLORAR IDEAS Y CONVERTIR LAS OPORTUNIDADES EN SOLUCIONES PODEROSAS Y ÚNICAS.


WHY

Creemos en el diseño que inspira a la empresa a soñar qué será lo próximo y crear experiencias que deleiten al usuario y den forma a un futuro sostenible.


HOW

A través del pensamiento creativo en procesos colaborativos que ayudan a interpretar situaciones complejas e identificar oportunidades de diseño.


WHAT

Desarrollamos estratégicamente proyectos innovadores impulsados por el diseño que crean experiencias con significado para las personas, las empresas y la sociedad.

bigD Innovación


Los nuevos retos requieren nuevos enfoques. Nuevas lentes a través de las cuales mirar hacia el futuro.

bigD representa el nuevo enfoque de diseño holístico y estratégico que tiene el objetivo de desbloquear la innovación,  ayudando a tratar problemas relevantes que gracias al diseño, tienen una amplia posibilidad de mejora . Identificamos, reestructuramos y convertimos las oportunidades en soluciones que importan, creando nuevos modelos de negocio, que sin ser únicamente productos o servicios, adquieren una gran ventaja competitiva.

El objetivo final de bigD es ofrecer soluciones innovadoras para las empresas con un gran impacto positivo en las personas y en la sociedad.

bigD Visión


Como expertos en la resolución de problemas desde un enfoque colaborativo y creativo , potenciamos la colaboración entre los sectores empresariales para empoderar el diseño participativo con el objetivo de ofrecer valor a todos los actores de la cadena.

Nos guiamos por los “insights” recogidos, trabajamos en un cuadro general desde diferentes puntos de vista y formamos un equipo:

Empático, holístico, integrativo, abierto, optimista, experimental, visionario, creativo.

Empáticos, Holísticos, Integrativos, Abiertos, Optimistas, Experimentales, Visionarios, Creativos

Nosotros somos bigD


Hemos colaborado, trabajado y compartido insights con...

Conócenos mejor.

Entra en nuestro Blog


Lem Helmet NUEVO en nuestro Portfolio


Lem, fundada en 1972 por el italiano Romano Magnani, es una empresa pionera en el desarrollo de cascos que se ha mantenido siempre fiel a ese estilo que le ...

Adrián Larripa speaker en On Talent Programme


La edición 2017 del programa internacional On Talent Programme está teniendo lugar en Pamplona los días 4-8 de septiembre y Adrián Larripa, CEO de bigD Design That Matters, participará ...